La clave de la experiencia del huésped en Volcano Bay se puede resumir en una palabra: TapuTapu.
TapuTapu es un dispositivo portátil que todos los visitantes reciben al ingresar al parque.
TapTu Ride
Tus clientes usarán el TapuTapu para ingresar a las líneas virtuales de Volcano Bay. Así es como funciona: los visitantes simplemente tocan el dispositivo fuera de una atracción para recibir un tiempo de regreso. Luego podrán pasear, nadar, comer, explorar o relajarse hasta que su TapuTapu les avise que es hora de regresar. Los visitantes deben acceder a la línea virtual para disfrutar de la mayoría de las atracciones y toboganes de agua del parque.
TapTu Play
Eso no es todo lo que los visitantes podrán hacer con su TapuTapu. Tus clientes podrán usarlo para activar experiencias interactivas en todo el parque.
TapTu Pay
También podrán hacer compras sin efectivo con su TapuTapu, lo que significa que ya no tendrán que llevar una billetera o tarjetas de crédito en un traje de baño mojado.
Es fácil, primero, tus clientes configurarán una cuenta en la aplicación oficial de Universal Orlando Resort. Luego, vincularán su cuenta a una tarjeta de crédito junto con sus boletos. De esta manera, todo el grupo podrá pagar sus comidas y compras con TapTu Pay.
TapTu Lock
Tus clientes podrán usar su TapuTapu para abrir y cerrar los casilleros de alquiler. Además de activar quioscos de fotos para inmortalizar sus recuerdos a lo largo del parque.
Ah, y asegúrate de recordarles a tus clientes que tendrán que devolver su TapuTapu cuando lleguen a la salida. Tus clientes podrán salir del parque, pero su TapuTapu no. Solo funcionan dentro de Volcano Bay.