Los cuentos fantásticos se hacen realidad para niños de todas las edades en Magic Kingdom Park.
El lugar donde "los sueños se hacen realidad". Inspirado en Disneyland en California, Magic Kingdom ofrece un mundo de fantasía y aventuras para todas las edades. Con icónicos castillos, desfiles mágicos, atracciones clásicas como "Piratas del Caribe" y "Space Mountain", así como encuentros con personajes de Disney, este parque es el hogar de la emblemática "Cenicienta" y muchas otras historias atemporales. Magic Kingdom es un lugar donde la imaginación cobra vida y donde los visitantes pueden sumergirse en la magia de Disney.
Recorre la galaxia, enfréntate a una mansión fantasmal y embárcate en aventuras en alta mar durante la Edad de Oro de la Piratería.
Dispara tu láser para ganar puntos y derrota al malvado emperador Zurg mientras viajas a través de una batalla espacial galáctica.
Vuele a lo alto del cielo y vea volar a un elefante en un vuelo caprichoso a bordo de Dumbo.
Corre a través de una mina de oro embrujada a bordo de un tren a toda velocidad en este emocionante paseo estilo montaña rusa.
Sube a bordo de una almeja y forma parte del mundo de Ariel en una aventura musical repleta de escenas del clásico animado.
Viaja a través de la mina de diamantes de Blancanieves y los siete enanitos en una montaña rusa familiar.
Viaja a través de Hundred-Acre Wood en un Hunny Pot de gran tamaño y piérdete en las páginas de los cuentos clásicos de AA Milne.
Despega en un cohete rugiente hacia los confines más lejanos del espacio exterior en esta montaña rusa en la oscuridad.
Embárcate en un viaje de capa y espada a una época y un lugar olvidados hace mucho tiempo cuando los piratas y corsarios dominaban los mares.
Únete a algunos de tus amigos favoritos mientras emprenden una nueva aventura por la ruta del desfile.
No se pierda este asombroso espectáculo de fuegos artificiales con luces, láseres y efectos especiales, incluidas proyecciones completamente nuevas en Main Street, EE. UU.
Celebre el espíritu de Disney mientras el parque Magic Kingdom cobra vida con música y baile durante un homenaje a los cuentos de Fantasyland.